miércoles, julio 06, 2005

Primera versión pública de MisPacientes 0.6

Amigos.. tengo el agrado de presentarles la primera versión pública de ésta nueva aplicación en la que he estado trabajando las últimas semanitas ;). espero que sea de su agrado.. estoy afinando las últimas cosas.. y publico el código fuente.. espero que os guste ;)

Caracteristicas:

*ingreso de datos de cliente
*historial de cliente
*posibilidad de llenar encuesta predefinida para el historial clinico(alergias, operaciones, etc)
*generar presupuestos
*tomar presupuestos y generar orden de tratamiento
*generar ordenes de laboratorio
*diagrama dental
*cuenta corriente de cada paciente (acciones ejecutadas, pagos)
*ingreso de pagos
*agenda de visitas

Miguel Angel
PD: el programa se encuentra en estado alpha.. quiere decir.. que está en desarrollo.. y por lo tanto podrían salir errores...
Descarga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good Angel,
Can I see the source code ?
send me it at silvio_falconi@tin.it

Dear Angel, have you a mini TPV on xharbour or clipper ?

Regards
Silvio&luigi

imati0n dijo...

hola saves tengo una duda me acabo de creear una pagina pero no se como poder subir mis archivos por fa si puedes poner como hacerlo te lo agradeceria iimation@gmail.com
tengo 10 años y estoy recien en esto de la informatica y no se mucho de ingles :(