jueves, septiembre 29, 2005

Adios xHb+FWH+Dbf, Hola VB.NET+ADO.NET+SQLSERVER

hola amigos, contrario a lo que comenté en un post anterior. daré una vuelta de camiseta tremenda, resulta que me encuentro sin trabajo, y sin dinero. las posibilidades de encontrar trabajo que me permita seguir el desarrollo de aplicaciones bajo éste binomio (xHb+FWH) me han echo recapacitar, y tomar la decisión de pasarme a otro lenguaje VB.NET y como motor de base de datos SQL Server. Quizas no esté del todo contento con ésta decisión pero es la que me permitirá seguir estudiando, y pagar la hipoteca. desde ya quiero agradecer a todas esas personas que confiaron en mí y me brindaron su amistad.

Adios

Miguel Angel

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que pasa com HB o XHB + MiniGui ??

Maic.cs dijo...

Amigo, que pasa con xhb y minigui, exactamente lo mismo, la oferta de trabajo es menor a la que encuentro con fivewin. ojo que no dejo de utilizar el binomio xhn+fw por deficiencias.. por el contrario. hasta el día de hoy. jamás he dejado de hacer algo por problemas de la libreria o herramienta.. pero has la siguiente prueba toma el diario de tu ciudad, y trata de buscar trabajo de desarrollador. cuantos son para clipper o xharbour ?... te lo respondo 0. cuantos son para VB o JAVA casi la totalidad. actualmente me encuentro bastante complicado para una persona que tiene familia que alimentar, una hipoteca que pagar, la universidad, y la escolaridad de un niño. en éstos momento no tengo el tiempo, ni los recursos para volverme independiente. quizas una vez terminada la carrera..

gracias por tu comentario


Miguel Angel

Anónimo dijo...

Hola, no me parece que hagas esto!!!
de pronto si quieres puedes desarrollar cosas sobre pedido.

Maic.cs dijo...

Amigo anonimo, quizas a mí tampoco me agrade mucho la idea. estamos claros que podría desarrollar a pedido. pero eso necesita de tiempo y recursos. recursos por el momento no tengo!!, es por lo mismo que ahora me encuentro leyendo, recopilando información acerca de VB.Net te comento que la versión 6 jamás me gustó. y tampoco me gustará. pero cuando hablamos del la versión VB.Net hablamos de otra cosa. las cosas han sido mejoradas, y tenemos un gran juego de tecnologias a nuestra disposición. Webservice, Acceso a RDBMS sin tener que ser un genio de la NASA, internet a la vuelta de la esquina, un IDE que realmente es util, podremos desarrollar para dispositivos moviles sin necesidad de tener que comprar otra librería, cristal report, y un sin fin de otras que ahora no me vienen a la mente.

desde ya, gracias por tus comentarios

Miguel Angel

Anónimo dijo...

Bueno Hombre, Miguel...
te cuento que yo estoy retomando la programación en este ambiente ya que antes usé clipper y es lo que mas se me acomoda al estilo. me da mucho pesar que te retires tus ayudas en esto son bastante utiles y buenas, espero seguir con este ambiente que me esta gustando cada dia mas y tambien espero poder contar con tus sabios consejos, eso si sin quitarte mucho tiempo.

Saludos
Camilo

Anónimo dijo...

putting to waste some good money that could have been used in other areas of development for the business involved.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

You'll receive Valuable how-to Lessons, Millions and Millions of FREE Ads, and High in Demand Software Applications

Anónimo dijo...

Hola, MiSoft: Un grupo de amigas estamos buscando información sobre desarrollo páginas web cuando encontramos tu blog. Tu título, Adios xHb+FWH+Dbf, Hola VB.NET+ADO.NET+SQLSERVER, nos ha gustado y lo hemos comentado. Estamos tratando de escribir algo relacionado con desarrollo páginas web para un proyecto de internet. Muchas gracias por permitirnos aprender de ti con tu excelente blog.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.