viernes, marzo 18, 2005

Fuentes Mis Notas + Mis Cuentas + Palm Mis Claves2! + HandHeld Basic

bueno, he estado estudiando superwaba y pinta bien, pero para largo.. mientras tanto si queremos hacer aplicaciones para palm, tenemos la siguiente herramienta HandHeld Basic ++ que actualmente está en su versión 1.05 la cual no tiene que envidiarle nada a otras herramientas más conocidas. con ésta herramienta hice la versión palm de mis claves2!, me demoré 2 tardes (sábado, y domingo), el desarrollo demoró harto menos, pero me tenía que familiar con la herramienta. su versión trial no tiene caducación.. y casi ninguna limitante.. salvo una pantalla al iniciar la aplicación que desarrollaste.

bueno viendo que tendré menos tiempo por los estudio, libero todos los fuentes de las aplicaciones que he estado desarrollando en el verano. solo decir que espero que si alguien quiere seguir el desarrollo, siempre sea con el animo de compartir... y todos aprendamos de los demas ;).

sin mas.. gracias por las visitas.

Miguel Angel

Fuentes Mis Cuentas
Fuentes Mis Claves2!
Fuentes Mis Notas
Fuentes Palm Mis Claves2!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tu codigo fuente amigo, me servira para aprender a programar para la palm treo q tengo. GRACIAS !

Ernesto Rojas dijo...

Buenas noches Miguel, ahora que veo la palabra Palm, se me ocurre preguntar, es posible e xHb hacer una aplicacion que corra en un Palm os o otro tipo de Handhelp

Saludos

Ernesto William