lunes, marzo 07, 2005

Palm MisClaves2! 1.0 + TXls + Mis Notas! 0.9.5

los fines de semana son bastante productivo en cuanto a proyectos. el problema es que duermo poquisimo :D... pero bueno eso se me olvida cuando escribo en éste blog.. me encanta compartir los trabajos que hago.

TXls
he agregado las opciones para dar ancho a una o grupo columnas, y altos de filas.

Mis Notas! 0.9.5
falta poco para volver a la universidad, así que me puse a trabajar en ésta utilidad la cual permitirá llevar el control de las notas, fechas de controles. etc... y así evitar en la última semana del semestre NO saber tus notas :D (Alexis, si te cae el poncho, pontelo)

Palm Mis Claves2! 1.0
ésta es la primera release de éste programa el cual permite llevar de manera sencilla tus contraseñas a cualquier lugar. ya que utiliza dispositivos PALM y su sistema operativo PalmOS. por ahora es bastante básico. se espera que en un futuro sea un port de 'Mis Claves2! 1.1' para windows. y sincronizar con éste.

pantalla inicial

nueva contraseña

opciones avanzadas

seleccion de fechas

acerca de...



HbPdf
el desarrollo está estancado. hasta proximo aviso. :(



Dbf2Pdb
para las personas que no conozcan los dispositivos palm, el formato de las bases de datos. es .pdb. la idea es poder pasar nuestras tablas a éste formato. y tomarla desde los programas que desarrollemos para estos dispositivos.


Miguel Angel

descarga de Palm Mis Claves2! 1.0
Txls 20050306
Mis Notas 0.9.5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrás hacer algo parecido para pocket

Maic.cs dijo...

éste fin de semanas estaré investigando el SDK para pocketpc, el cual es bastante distinto al de palm. y no quiero programar eVb(visual basura para pocket), estoy viendo visual c, y me falta un poco familiarizarme con el. cuando lo termine lo publicarè al igual que su código fuente..

desde ya.. muchas gracias

Miguel Angel
the future is OPEN

Anónimo dijo...

en http://www.viksoe.dk hay cosas para desarrollar con pocketpc y wtl. Muy interesante