viernes, abril 29, 2005

Tristeza se huele en el aire :( + ¿Quien se ha llevado mi Queso?

Hoy termina un hermoso ciclo. hoy dice adiós un excelente amigo. se va en búsqueda de nuevos horizontes, él es capaz. confío plenamente en que saldrá adelante. es una persona que se ha ganado mi respeto y mi admiración. sé que no debería sentirme así. debería estar feliz por él, pero la pena me gana :'( ..
ADIOS AMIGO!!! QUE TODO SEA MEJOR!!!

Tiempo atrás un amigo, me dijo ".. toma te regalo éste libro.." lo miré y en su tapa decía ¿Quien se ha llevado mi Queso?, agradecí el gesto. pero lo guardé. Hasta que un buen día mirando los manuales técnicos. me volví a encontrar con éste librillo. era un fin de semanas largo así que empecé a leer.. el cuento es tan adictivo que me lo terminé esa misma tarde, lo encontré sencillamente genial.
En estos momento me encuentro en una situación similar, alguien ha movido mi queso. y es momento de salir al laberinto, en búsqueda de más queso.
Precisamente hoy tengo mi primer encuentro con el laberinto... quiera dios que todo salga bien. y volver a disfrutar de un buen y delicioso queso!!!


Miguel Angel
PD: si tienen la posibilidad de leerlo, háganlo.

No hay comentarios.: