viernes, mayo 06, 2005

Llegó el día!

Amigos. hoy es mi último día en éste curro. me voy. He postulado a uno nuevo y ha resultado, despues de 9 años un cambio hace bien, confio y espero que la nueva aventura sea para mejor, y que vuelva a mí ese brillo perdido en mis ojos. Si!, lo asumo tengo miedo, pero no de mis capacidades. sino el miedo a lo desconocido. de acá me queda agradecer a tantas personas que han pasado por mi vida.. (caro, karen, alexis, francisco, sra maría), sin la compañía de ellos hubiese sido todo tan diferente.
Tambien agradecer a ésta empresa que me alvergó durante los últimos 9 años, aprendí muchas cosas, conocí buenos amigos, facilidad para salir más temprano e ir a la universidad, libertad para liderar mis proyectos.
Desde aqui tambien quiero aprovechar de agradecer Soft Quality (el nuevo curro) por la oportunidad y decirles que no los descepcionaré. daré todo de mí, como siempre lo he hecho cuando emprendo un nuevo desafio!

Miguel Angel

2 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.