viernes, febrero 25, 2005

Dudas...

mmmmmm.... la semana pasada me he comprado una preciosa Dell Axim X30, la cual por caracteristicas no está nada de mal. buen procesador(624Mhz), suficiente memoria(64Mb), Wi-Fi, Bluetooth. el problema viene que siempre fui usuario de palm(algunos me dirán que son solo agendas), despues de varias horas "jugar" con ella, llego a las siguientes conclusiones.

* la batería de las pocketpcs duran nada!, si le das un uso relativo y tienes suerte aguantará hasta que llegues a casa.
* excelentes graficos, buen apartado multimedia, gran cantidad de emuladores, y muchos juegos.
* pocket word. es una porquería, Adobe Acrobat Reader es una maravilla, es el mismo que tienes en tus pcs.
* el ambiente es muy personalizable, themes de escritorio, sonidos, etc.
* el programa para tomar 'Notas' es excelente lo que siempre desee.

como veran sus caracteristicas son buenas, pero aún así extraño a mares mi vieja palm. su excelente autonomía de batería, su rapidez (y solo tenía 33 Mhz), todo lo tenía a un botón, leia mis libros, llevaba mis notas, mis planillas de calculo, etc.

Ayer hablando con un amigo, el tiene su Tungsten T3 , le mostré el nuevo juguete y quedó encantado, hoy al llegar a mi lugar de trabajo. miro mi correo, y veo un correo de él. donde me comenta. que está dispuesto a cambiarme mi pocketpc por su palm. estoy a punto de aceptar. ya que es el modelo que siempre he querido. el único problema, que éste modelo no tiene wi-fi, la idea era estar en clases, y poder utilizar el hotspot que está afuera de la universidad. pero creo que haré el cambio..


Miguel Angel

No hay comentarios.: