jueves, febrero 17, 2005

Mis Claves 1.3i

bueno amigos.. éste domingo despues de una hermosa reunion con mi familia, y compartir una gran noticia. (seré tío). llegué a casa(23:00), y seguí el desarrollo del programa en cuestión, y me complace decir que pronto tendremos una versión poliglota. para eso necesitaremos ayuda de aquellas personas que manejen más de un idioma, cualquiera que sea. favor pedir archivo a traducir. y enviaré la versión del programa que soporta ésta funcionalidad. esperamos ya la proxima semana tener una versión pública.

Miguel Angel
PD: el programa cuenta tambien con la utilidad de traducción, y continuará con la filosofía de compartir. y tendremos a disposición su código fuente.



1 comentario:

Vikthor dijo...

Acabo de bajar el código fuente de tu aplicación y veo que usas la clase TExcelScript que es desarrollo mío y le borrado los comentarios de la autoria y el eamil a donde pueden pedir información sobre la clase , no me molesta que la uses , lo que me cabrea es que borres los datos del autor.