lunes, febrero 28, 2005

T|T3, Mis Claves, TXls

bueno, el fin de semana me puse a trabajar en algunas cosas que tenía pendiente. lo primero fue dotar a Mis Claves2! la posibilidad de exportar las contraseñas a Acrobat reader (.pdf) y excel (.xls), ademas de filtros por tipo de contraseña. para exportar a pdf estoy utilizando hbpdf archivo que se encuentra en las contrib del cvs de xharbour, para exportar a excel, busqué varias alternativas, desde TExcelScript hasta otras libs que hacían report en excel. casi todas necesitaban de excel instalado en la maquina, y ésto hace que las personas que utilicemos OpenOffice no podamos generarlos. viendo el trabajo de yamil bracho. quien se basó en un ejemplo de vb. empecé a buscar información de como generar un archivo .xls, encontré mucha, así que me puse manos a la obra... y voy a un 80% del desarrollo. faltan alto, ancho de las celdas y formulas. pero por ahora seguiremos investigando... espero el proximo lunes tener una versión inicial.
Lo que ocupò mucho tiempo de mi fin de semanas fue mi Palm T|T3, y nada una delicia... lo único que le hace falta es una tarjeta Wi-Fi, pero eso será más adelante.


Miguel Angel

No hay comentarios.: